
Casas al estilo Juego de Tronos
La batalla de los Siete Reinos está a punto de comenzar, no te la puedes perder. El final se acerca ¿quien ganará? ¿El trono de hierro volverá a ser de la casa Targaryen? Bueno, habrá que ver que nos tiene preparado George R. R. Martin. Mientras tanto te ayudamos a tener una casa al más puro estilo de tu familia favorita de Juego de Tronos.
¡Alerta! El siguiente artículo puede contener spoilers.
Contenido del Post

Se acerca el invierno
Sin lugar a dudas, los Stark siempre serán nuestros reyes en el norte y es que, el norte no olvida. La muerte se ha llevado a muchos de nuestros personajes favoritos y es que en Juego de Tronos mejor no te encapriches con ningún personaje que nunca sabes cuando desaparecerá. Jon Nieve no sabrá nada, pero tú no te puedes quedar sin saber como tener una casa con personalidad norteña.
Oye mi rugido
Un Lannister siempre paga sus deudas y es que esta familia poseía una de las riquezas más grandes de todo Poniente. La suerte no les sonríe y es que Cersei no da a basto con tanto luto. Su destino está escrito y aunque haya muchas teorías en Juego de Tronos nunca se sabe que puede pasar. Saca tu lado más lujoso para sentirte todo un Lannister en casa.
Fuego y Sangre
Yo soy Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khaleesi de los dothraki, la madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos..! Ya queda menos y nuestra khaleesi ya esta preparada para recuperar su trono de hierro. Pues ya sabes, si quieres tener la casa de una reina la decoración, Targaryen es la tuya. Y sí, el dragón en el tejado es obligatorio, pero tiene que ser de acero valyrio 😉
Nuestra es la furia
Se dice que los Baratheon son una linea de descendientes de los Targaryen, aunque estos hayan acabado con su imperio. Aunque como sabemos la furia de los Baratheon estaba latente, sobretodo cuando Robert hundió su maza en el pecho en Rhaegar, el ultimo dragón. Pero rápidamente esta furia se ha ido desvaneciendo como si fuese una tormenta. Con estos decorados rusticos podemos ver la fuerza que identifica a esta familia. Solo esperemos que no tengas la misma suerte con tu casa que el rey Darran.
Nosotros no sembramos
Navegando por la costa oeste de Poniente llegamos a las Islas del Hierro. Los hijos del hierro también se preparan para la batalla final y es que la aparición de Euron Greyjoy en la temporada pasada no pasará desapercibida en la lucha que está por venir. Una casa costera, paredes de piedra y quien sabe si algún krakren de decoración te hará sentir un verdadero hijo del hierro. Y no olvides “Lo que esta muerto no puede morir”.
Tan alto como el honor
Seguro que cuando piensas en los Arryn lo primero que se te pasa por la cabeza es Meñique, y es que aunque no sea un Arryn con su astucia ha conseguido apoderarse de Nido de Aguilas, la fortaleza más infranqueable de todo Poniente. Y aunque las vistas sean inimitables, esta casa te hará sentir que estas en tu propio Nido de Águilas. Y recuerda si te construyes una Puerta de la Luna, recuerda tenerla cerrada.
Nunca doblegado, nunca roto
Dorne, la Andalucía de Juego de Tronos y es que el Real Alcázar de Sevilla consiguió hacerse hueco en la serie. De manera que en este caso más que hacernos una casa al estilo Martell, se podria decir que los Martell se han hecho una casa al estilo andaluz. Creo que sobran las palabras y es que la arquitectura islámica de Andalucia nos encanta a todos.
Crecer fuerte
La tragedia reina en Altojardín con la muerte de Margaery y su hermano Loras Tyrell. Una muerte difícil de superar, pero no hay que tirar la toalla, hay que seguir luchando. Estas casas inspiradas en los Tyrell capturan toda su esa esencia mágica y floral tan característica de la familia. Y es que en este jardín solo faltaría a Olenna, la Reina de las Espinas, tomando un té. Aunque seguramente no esté de humor para ello.
¿Te ha gustado este artículo? Descubre más artículos sobre decoración de Elena Aguilera en Habitissimo.
EXTRA
¿Quieres decorar al estilo de tu serie favorita? Haz clic aquí: Categoría Juego de Tronos