
Decora con terciopelo. El rey del “Soft Glam”
Terciopelo, algo que hoy está en boca de todos los que entienden de decoración o les apasiona el estilismo del hogar… y no es de extrañar , pues sin duda en estos últimos meses ha tomado fuerza y se ha convertido en el imprescindible de los detalles que marcan tendencia… es el rey del “soft-glam”.
Podemos encontrarlo de diversas formas, tamaños y colores empezando por cojines, reposapiés, taburetes, sillas, sillones, sofás, estructuras de cama, cabeceros…
No importa cuál sea el espacio del que dispongas en casa… siempre habrá un hueco para el tejido más aclamado del momento.
Contenido del Post
¿Cómo podemos aprovechar la tendencia en casa?
Podemos percibir como destaca en más de uno de nuestros cinco sentidos, no sólo al tacto sino que su textura visual no deja indiferente a nadie… sencillo pero elegante, armonioso y suave por lo que podemos combinarlo casi con cualquiera que sea el estilo que predomine en el hogar..
Desde el estilismo más clásico hasta el más moderno pasando por ambientes retro, vintage o exóticos… todos admiten al rey del “soft-glam”
Veamos algunos ejemplos…
Clasic Style
En los ambientes más clásicos podemos combinar fantásticos sillones de terciopelo o taburetes con mesas de cristal, jarrones del mismo mineral, exuberantes orquídeas o plantas de hoja verde .
Ambiente Moderno
Los salones más modernos pueden aprovechar la tendencia utilizando sofás o chaiselongues del tejido en tonos como el “topo” el beige, negro, burdeos o verde british combinándolo con paredes neutras y cuadros abstractos para dar un toque minimalista a la estancia.
Deco Vintage
La decoración más en auge junto con el estilo Retro. La decoración Vintage es la más versátil de todas, admite muchas variantes en función de nuestro gusto personal, por lo que podemos poner cojines de terciopelo sobre sofás estilo “chester” en piel o polipiel marrón envejecido, sillones u orejeros de terciopelo en salones o despachos e incluso dormitorios como punto de lectura… sillas de diferentes colores y estilos alrededor de nuestra mesa, o cabeceros en habitaciones blancas o tostadas…
Estilo Exótico
Quizás uno de los ambientes más difíciles de conseguir sin que quede recargado… por eso desde Goyart te proponemos que en este caso des pequeños y sencillos detalles de terciopelo si este es tu estilo, “pinceladas” sutiles del tejido, como cojines alargados o redondos, pequeños puf o reposapiés en tonos turquesa, berenjena o aguamarina e incluso mostaza apagado, combinándolos siempre con plantas verdes de interior y muebles de estilo arabesco o hindú en blanco rozado o madera natural. Podrás encontrarlo en nuestra tienda online como estilo tropical o estilo balinés.
¿ Qué dónde puedes encontrar todos estos detalles del rey del“soft-glam” ?
Echa un vistazo en nuestra tienda online y disfruta de de redecorar tu hogar con Terciopelo.