
Decoración con alfombras : ¿TE APUNTAS?
Las alfombras son capaces de hacer de un espacio sin alma la estancia mas confortable, ya que tienen el poder de transformar los espacios por completo. La decoración con alfombras se ha convertido en todo un must have. ¿Te apuntas?
Hay tantos estilos de alfombras como de estilos decorativos, por lo que tenemos una variedad infinita de opciones.
Además de decorar aportando color y movimiento, nos permiten cambiar un espacio, separar ambientes, dar calidez… Son un recurso sencillo y económico.
Contenido del Post
DAN VIDA A TUS SUELOS
Las alfombras ayudan a nuestros suelos a adquirir presencia e importancia. Con una alfombra logramos dar al espacio un estilo más acogedor, moderno, elegante o tradicional… Todo dependerá de la alfombra que pongamos.
DIVIDEN EL ESPACIO
Las alfombras son sin duda la mejor y más estilosa solución para delimitar espacios en una misma estancia. Como por ejemplo el comedor y el salón.
APORTAN CALIDEZ
Las alfombras aportan calidez, sobre todo cuando tenemos suelos fríos. Son un buen aislamiento frente al frío invierno.
IDEALES PARA LOS PEQUES DE LA CASA
Las alfombras son el recurso ideal para las habitaciones infantiles, ya que aportan color y alegría, y permiten a los peques jugar en el suelo protegidos del frío. Escoge alfombras de divertidos estampados y vivos colores, pero teniendo en cuenta que sean de fácil lavado, ya que si pasan mucho tiempo en ellas, sufrirán accidentes…
SAL DE LO CONVENCIONAL
Arriésgate y da la bienvenida en el baño a las alfombras de pelo largo. Además de vestir bien el suelo, te ayudarán a encontrar la comodidad en todo momento.
CUÉLGALAS EN LA PARED
Un buen lugar para colocar las alfombrases en el pasillo o en el salón detrás del sofá, lucirá como si se tratara de un tapiz. Otra opción es que haga de cabecero colocándola detrás de la cama. Coloques donde la coloques, aportará calidez y originalidad.
REFLEJA TU ESTILO
Las alfombras, como todo en tu casa, son parte de tu propio estilo, así que refléjalo. No tengas miedo de saltarte las normas, eso sí, asegúrate de que sea del tamaño, color y material que necesitas.
Ya has visto cuántas opciones tienes a la hora de decorar con alfombras. Con un poco de imaginación y estilo puedes darle un toque único a tu hogar.