
Ideas para decorar tu cabecero
Junto a la cama, el cabecero es la ESTRELLA del dormitorio ¡Y su capacidad decorativa no tiene límites! En este post te mostramos ideas originales para darle a tu cabecero el protagonismo que se merece.
ZÓCALO
¿Un zócalo puede ser un cabecero? La respuesta es Sí, porque protege la pared. Este es uno de los recursos más usados, y puedes ponerlo en el tono que quieras. Algo divertido y original puede ser combinar el tono blanco o marrón del zócalo con papel decorativo de motivo tropical en el resto de pared.
También podemos optar por la moda oversize y que tu cabecero llegue hasta el techo. Así decoramos toda la pared de un tirón y más si utilizamos, unas lamas de madera en dos tonos diferentes, de esta forma, podemos darle un toque rústico a nuestro dormitorio.
UN MURETE
Se integra muy bien en la decoración pues ocupan poco espacio, y son muy prácticos ya que pueden funcionar como mesita de noche y tienen mil acabados posibles. Además, como repisa que son, nos permiten apoyar sobre ellos múltiples complementos, desde jarrones y velas, hasta un espejo. De hecho puede ser tu biblioteca, apilando sobre el murete un conjunto de libros.
Además lo bueno que tiene es que estos complementos puedes cambiarlos siempre que quieras y así darle otro estilo diferente a tu dormitorio.
ALFOMBRA EN LA PARED
Un modelo redondo, o rectangular de fibra natural trenzada, estilo árabe colocado como cabecero de la cama, pone un toque evocador en el dormitorio y protege a su vez la pared.
UNA DELICADA MOSQUITERA
Si te pierde el estilo romántico, los aires rústicos o te enamoran los detalles minimalistas, una sola mosquitera puede llenar de personalidad tu habitación. Las posibilidades de recogerla o desplegarla nos darán mucho juego.
SIN CABECERO
Lo más normal es colocar un cabecero con 2 o 3 cuadros sobre él, pero quién lo necesita teniendo un precioso cuadro grande.
No es fácil encontrar una pieza que se ajuste a la medida de nuestra cama pero en Goyart tienda de decoración online encontrarás la forma de que así sea. Puedes personalizar muchos cuadros en los colores o medidas que necesites y así hacer de tu pared tu cabecero favorito.